Bajo el signo de Cain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SITUACIÓN ACTUAL
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
NOVEDADES
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Últimos temas
» VIA BESTIAE (camino de la bestia)
Assamitas (Castas) EmptyMar Sep 12, 2017 11:32 am por Daniel Akenaste

» GOLCONDA : el estado superior
Assamitas (Castas) EmptyMar Ago 29, 2017 3:04 pm por Daniel Akenaste

» Pecados contra el camino
Assamitas (Castas) EmptyMar Ago 29, 2017 12:29 pm por Daniel Akenaste

» Puntuaciones de Caminos
Assamitas (Castas) EmptyMar Ago 29, 2017 12:15 pm por Daniel Akenaste

» Cambiar de camino
Assamitas (Castas) EmptyLun Ago 28, 2017 5:55 pm por Daniel Akenaste

»  Caminos (sendas)
Assamitas (Castas) EmptyLun Ago 28, 2017 5:18 pm por Daniel Akenaste

» Nosferatu (Priores)
Assamitas (Castas) EmptyVie Jul 14, 2017 9:13 pm por Jurgen Lundgren

» Malkavians
Assamitas (Castas) EmptyVie Jul 14, 2017 7:06 pm por Jurgen Lundgren

» Lasombra (Magistri)
Assamitas (Castas) EmptyVie Jul 14, 2017 4:00 pm por Jurgen Lundgren

RECONOCIMIENTOS
Nombre apellido
Mejor Usuario
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Trama
COMPAÑEROS

Élite 0/40
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
RAW Paste Data

Assamitas (Castas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Assamitas (Castas) Empty Assamitas (Castas)

Mensaje por Jurgen Lundgren Dom Jun 25, 2017 10:16 pm

La mayor parte de la sociedad Cainita permanece ignorante sobre cuáles son la naturaleza e intenciones de los Assamitas. Los ven como un joven Clan procedente de Oriente Medio que asume con arrogancia su lugar entre los conflictos de la Estirpe. Sólo los Antiguos y los eruditos pueden hablar de un tiempo en el que los Assamitas eran miembros activos de la sociedad vampírica, antes que se consagraran a sus estudios encerrados en Alamut, su santuario en las montañas de Anatolia. Los vampiros europeos rara vez interactúan con ninguno salvo con los embajadores del Clan, los llamados Visires, y algunos escasos Hechiceros. El Clan muestra un frente organizado con una asombrosa capacidad para comunicarse a largas distancias, además de mantener el contacto con sus hermanos en Alamut.
Muchos Assamitas trazan sus raíces hasta las tierras conocidas hoy como Persia, donde nació el Fundador del Clan, pero sus miembros proceden de todo Oriente Medio. Durante los últimos años, muchos miembros jóvenes siguen las creencias del Islam. Ancillae y Antiguos miran a estos jóvenes Cainitas con condescendencia, pues creen que la religión mortal los distrae de su verdadero propósito. Sin embargo, el resto de la Estirpe interactúa principalmente sólo con estos vampiros más jóvenes, y el nombre Assamita prácticamente se ha convertido en equivalente de musulmán, mereciéndoles el sobrenombre de “Sarracenos”. Muchos Assamitas de mayor edad se dan por satisfechos dejando que otros Cainitas crean lo que quieran siempre que esto les permita alcanzar sus propias metas.
Los Assamitas no se refieren a sí mismos como Sarracenos y prefieren llamarse Hijos de Haqim en honor a su Progenitor.
Haqim ideó un conjunto de reglas y encomendó a su Clan que las siguiera. Los Cainitas son criaturas peligrosas que se entrometen demasiado en los asuntos de los mortales.
Los Hijos de Haqim han recibido el encargo de respetar a sus Antiguos, proteger a los mortales de los otros Cainitas
y juzgar (y ejecutar) a los demás vampiros. A los Hijos de Haqim les han encomendado también reclamar
la Sangre de los Cainitas indignos, aquéllos que abusan de los mortales y no deberían poseer tales dones. Esto hace que el Clan cometa Diablerie como algo habitual, aunque pocos siguen estrictamente este precepto.

El Clan consta de tres Sectas que trabajan juntas para ejecutar sus sentencias. Los Hechiceros mantienen a los
demás miembros del Clan en comunicación unos con otros, además de sustentar al Clan mientras está en el Alamut. Los Guerreros juzgan a los vampiros e imparten castigos cuando es necesario. Los Visires son el rostro público del Clan, y se encargan de recoger información y mantener al Clan al día en cuanto a asuntos políticos y ordinarios. La mayoría de Assamitas que viven en ciudades gobernadas por Cainitas son Visires, con unos escasos Hechiceros dándoles apoyo.
Sobrenombre: Hijos de Haqim, Sarracenos.
Apariencia: Casi todos los Assamitas son de ascendencia de Oriente Medio, aunque algunos Neonatos han sido Abrazados tan al Oeste como la Península Ibérica. Se requiere que todos los Assamitas pasen un tiempo en Alamut poco después del Abrazo y la mayoría adoptan vestimentas tradicionales de Oriente Medio independientemente de cuál sea su origen.
La indumentaria dentro de las tres Sectas que componen el Clan varía según su funcionalidad. Los Hechiceros prefieren usar ropas estrictamente tradicionales, los Guerreros adoptan vestimentas más cómodas para
sus largos viajes y los Visires a veces adaptan su forma de vestir a la de la ciudad en la que viven.
Refugio: Los Assamitas escogen residencias fácilmente defendibles, alejadas de los ojos de los mortales. Esto es especialmente cierto cuando visitan dominios europeos. Suelen valorar la seguridad por encima de las comodidades materiales y prefieren una choza bien defendida a un caserón que quede expuesto. Muchos Assamitas escogen residencias fuera de los centros urbanos, pero lo suficientemente cerca como para mantener vigilados a los demás vampiros y sus interacciones con la población mortal. Sin embargo, el espíritu práctico a veces implica lujos; ciertos Visires necesitan impresionar a las cortes mortales y Cainitas, así que si abren sus puertas a las visitas se esmeran en la decoración.
Creación de personajes: Los Assamitas Visires son a la vez eruditos y embajadores, y prefieren una mezcla de Atributos y Habilidades Sociales y Mentales. La mayoría de los Hijos de Haqim tienen al menos un punto en Mentor (habitualmente su Sire). Algunos tienen uno o dos puntos en Generación gracias a la práctica de Diabolizar a quienes no consideran dignos. Muchos tienden a seguir los Caminos del Cielo o de la Humanidad, y algunos el de los Reyes. La mayoría de los Guerreros más viejos y los Assamitas más tradicionales siguen el Camino de la Sangre.
Disciplinas de Clan: Auspex, Extinción (Hematus), Presencia.
Debilidad: Los Visites Assamitas son rigurosos en exceso. Cada personaje tiene una obsesión relacionada con su Habilidad intelectual o creativa más alta, la cual actúa como un trastorno. Mientras éste está activo, el aura del personaje brilla de modo que apunta a la verdadera Naturaleza del Visir, aparte de su obsesión, detectable por alguien que posea Auspex. Además, los Assamitas se oscurecen con el tiempo.
Es un proceso lento, pero con el paso de los años la piel se ennegrece hasta adquirir el tono mate del ónice.

Disciplinas de los Hechiceros: Auspex, Celeridad, Hechicería Assamita (Taumaturgia).
Debilidad de los Hechiceros: Los Hechiceros tienen difícil esconder su naturaleza arcana. Todos los intentos místicos para determinar el uso de magia sobre o alrededor del personaje se realizan a una dificultad de –2 y se consideran dos niveles superiores en cuanto a Poderes opuestos y tiradas.

Disciplinas de los Guerreros: Celeridad, Extinción (Cruscitus), Ofuscación.
Debilidad de los Guerreros: Los Guerreros están marcados por su costumbre de cometer Diablerie. Siempre que se usen Poderes sobrenaturales para examinar a un Guerrero Assamita, éste aparecerá como Diabolista, incluso aunque no haya probado jamás la Sangre de otro Cainita.

Organización: Debido a las habilidades de los Hechiceros, el Clan Assamita está mucho más organizado que los demás. El Clan obedece al Más Antiguo, normalmente el Chiquillo de Haqim de mayor edad que no esté en Letargo en ese momento. Cada una de las tres Sectas tiene su propio líder. Las tres trabajan de forma conjunta para llevar a cabo las operaciones cotidianas del Clan. El papel de cada Secta queda definido a grandes rasgos por sus interpretaciones de los decretos de Haqim. Los Visires se ven a sí mismos sólo como jueces, y se limitan a evaluar a los Cainitas del mundo para alertar a sus hermanos sobre aquéllos que consideren indignos de conservar la Sangre de Caín. Los Hechiceros emplean su tiempo en investigar métodos para mejorar las interacciones y relaciones con los mortales, y juegan además un importante rol en el mantenimiento de las comunicaciones entre las tres Sectas. Los Guerreros suelen asumir el papel del ejecutor cuando un Cainita es juzgado indigno y a menudo llevan vidas nómadas, yendo donde sus hermanos los dirigen para cumplir con su deber.

Estereotipos:

Tremere: No saben con qué están jugando.
Brujah: Afirman ser Reyes-Filósofos, pero sus pasiones dictan sus actos, dejando poco espacio para la filosofía.
Capadocios: Mientras su investigación sobre la muerte no llegue a la esfera mortal, no veo ningún problema con ellos.
Gangrel: Quizás el menos problemático de los otros Clanes. Los Gangrel saben qué es el honor. Aún no ha llegado
el día en que tenga que juzgar a un Gangrel como indigno.
Seguidores de Set: Herejes, hasta el último de ellos. Su libertinaje y su maldad no deberían ser toleradas.
Mensajes :
7
Fecha de inscripción :
17/06/2017

Jurgen Lundgren

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.