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RAW Paste DataVIA BESTIAE (camino de la bestia)
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VIA BESTIAE (camino de la bestia)
La sociedad determina quién vive y quién muere. La cultura humana es una estructura según la cual los seres humanos deciden qué es asesinato, qué justicia y qué es sólo un desafortunado pero necesario mal. La sociedad decide quién muere de hambre en invierno, quién no tiene medicinas para tener un bebé sano y quién logra pasar todo el día jugando al ajedrez y leyendo libros mientras otros luchan por llegar a fin de mes. Al ser parte de una sociedad, te conviertes en co-conspirador de asesinato y esclavitud, y potencialmente consientes tu propia muerte si la sociedad te estima de alguna forma no digno.
Los Cainitas en el Camino de la Bestia desechan la premisa más básica de la sociedad: la cultura, la gente y aquéllos que viven unos entre otros no tienen derecho in¬herente, como grupo, para juzgarse unos a otros. O quizás esto manifieste más egoístamente que en esa sociedad puede hacerse lo que se quiera, pero para el Apóstata, la sociedad no puede reclamar ninguna autoridad. Para él cada monstruo crea sus propias reglas y sus propios derechos, y existe en sus propios términos. Cualquier intento de amarrarlo o forzarle a reconocer una autoridad mayor a sí mismo equivale a tratar de asesinar su alma.
Sobrenombre: Apóstatas.
Ética de la Bestia:
Iniciación: Es una suposición común (aunque errónea) pensar que aquellos vampiros salvajes y extraños que vagan de un sitio a otro llegan de forma natural al Camino de la Bestia. Aunque esto ocurre, es infrecuente. Más habitual¬mente, aquellos vampiros que se unen a este Camino lo hacen mediante manipulación o educación. Normalmente, es difícil distinguir la diferencia entre ambas formas de llegar al Camino.
A veces, debido a un sentimiento de camaradería de un forastero con otro, un vampiro en este Camino proporcionará sabiduría o guía en él. Más frecuentemente, un vampiro en el Camino dará con un vampiro que no es capaz de aferrarse a la sociedad y lo arrastrará a los bosques metafóricos. Podría sabotear la vida del vampiro, empujándolo para alejarlo más y más de las comodidades de la vida civilizada hasta que no tenga otra opción que abrazar la vida del Apóstata. Desde fuera, estas lecciones podrían parecer crueles, ya que destruyen todo en la vida del joven vampiro. Sin embargo, para el Apóstata, esto es un acto de gran bondad, ya que liberar a alguien del yugo de la sociedad para que pueda ser el depredador que es por naturaleza nunca es cruel. Es por un propósito bendito.
Organización: Es contrario al Apóstata reconocer cualquier estructura o autoridad más allá de la que él mismo cree. No hay nada por encima del Apóstata. Ningún dios ni vampiro puede decirle la mejor forma de vivir. Él existe sólo en sus propios términos y cualquier compromiso que adquie¬ra se debe a un ilustrado interés propio, no a la búsqueda de un dogma o de prestigio. Aun así, a veces, un grupo de Apóstatas puede colaborar mediante una serie de intermi¬nables desafíos por el liderazgo o alguna clase de equilibrio reticente y neutral en el que nadie esté técnicamente a cargo. Algunos Apóstatas permiten un tenso respeto entre maestro y estudiante del Camino, aunque no es probable que nadie llame a la relación de esa forma.
Virtudes: Convicción e Instinto.
Los Cainitas en el Camino de la Bestia desechan la premisa más básica de la sociedad: la cultura, la gente y aquéllos que viven unos entre otros no tienen derecho in¬herente, como grupo, para juzgarse unos a otros. O quizás esto manifieste más egoístamente que en esa sociedad puede hacerse lo que se quiera, pero para el Apóstata, la sociedad no puede reclamar ninguna autoridad. Para él cada monstruo crea sus propias reglas y sus propios derechos, y existe en sus propios términos. Cualquier intento de amarrarlo o forzarle a reconocer una autoridad mayor a sí mismo equivale a tratar de asesinar su alma.
Sobrenombre: Apóstatas.
Ética de la Bestia:
- Has sobrevivido a la muerte y ahora la preservación de ti mismo es la mayor meta que puedes perseguir.
- La Bestia existe para ayudarte a sobrevivir, no como una manifestación de la maldad.
- Has luchado por todo lo que tienes, y tienes derecho a todo por lo que has luchado.
- No pueden dirigirte; puedes escuchar las experiencias obtenidas por otros, pero nadie determina las condiciones de tu existencia salvo tú.
- La civilización es un almohadón que te ablanda y te hace débil. Existe junto a ella, pero nunca en ella.
Iniciación: Es una suposición común (aunque errónea) pensar que aquellos vampiros salvajes y extraños que vagan de un sitio a otro llegan de forma natural al Camino de la Bestia. Aunque esto ocurre, es infrecuente. Más habitual¬mente, aquellos vampiros que se unen a este Camino lo hacen mediante manipulación o educación. Normalmente, es difícil distinguir la diferencia entre ambas formas de llegar al Camino.
A veces, debido a un sentimiento de camaradería de un forastero con otro, un vampiro en este Camino proporcionará sabiduría o guía en él. Más frecuentemente, un vampiro en el Camino dará con un vampiro que no es capaz de aferrarse a la sociedad y lo arrastrará a los bosques metafóricos. Podría sabotear la vida del vampiro, empujándolo para alejarlo más y más de las comodidades de la vida civilizada hasta que no tenga otra opción que abrazar la vida del Apóstata. Desde fuera, estas lecciones podrían parecer crueles, ya que destruyen todo en la vida del joven vampiro. Sin embargo, para el Apóstata, esto es un acto de gran bondad, ya que liberar a alguien del yugo de la sociedad para que pueda ser el depredador que es por naturaleza nunca es cruel. Es por un propósito bendito.
Organización: Es contrario al Apóstata reconocer cualquier estructura o autoridad más allá de la que él mismo cree. No hay nada por encima del Apóstata. Ningún dios ni vampiro puede decirle la mejor forma de vivir. Él existe sólo en sus propios términos y cualquier compromiso que adquie¬ra se debe a un ilustrado interés propio, no a la búsqueda de un dogma o de prestigio. Aun así, a veces, un grupo de Apóstatas puede colaborar mediante una serie de intermi¬nables desafíos por el liderazgo o alguna clase de equilibrio reticente y neutral en el que nadie esté técnicamente a cargo. Algunos Apóstatas permiten un tenso respeto entre maestro y estudiante del Camino, aunque no es probable que nadie llame a la relación de esa forma.
- Rituales y prácticas::
- Los rituales sugieren dogmas y, en general, ambos son cosas que los Apóstatas rechazan holísticamente. Aunque hay al menos una excepción, y ésa es una especie de relación ritual con la Caza. No importa cómo llegue el Apóstata al Camino, se entiende de forma universal que la Bestia ve la Caza como algo sagrado y en esto no se cuestiona a la Bestia. Hay reglas uniformes acerca de que debe honrarse la Caza y tratarla como sacrosanta, pero debería estar claro que está separada de cualquier otra actividad. Algunos Apóstatas se preparan con una oración silenciosa o meditan antes de salir de Caza. Otros portan preciosos fetiches o adornos para Cazar. Hay quienes la preceden de series de complicadas canciones, bailes, demostraciones físicas y sacrificios físicos o metafóricos. Para algunos Apóstatas, el ritual para separar la Caza de sus actividades nocturnas no es sólo apropiado, sino necesario. Algunos Apóstatas creen que la Caza pertenece a la Bestia y que un espacio liminal en el que la Bestia toma el control sin un Frenesí completo es necesario para Cazar correctamente.
Virtudes: Convicción e Instinto.
- Daniel Akenaste
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Fecha de inscripción : 28/08/2017
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