SITUACIÓN ACTUAL
NOVEDADES
00.00
00.00
00.00
Últimos temas
RECONOCIMIENTOS
Nombre apellido
Mejor Usuario
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Trama
CRÉDITOS
RAW Paste DataCambiar de camino
Página 1 de 1. • Comparte
Cambiar de camino
A lo largo de la existencia de un personaje, éste puede buscar cambiar de Camino. Esto es una propuesta arriesgada, dado que empuja al personaje cerca de la Bestia según “reinicia” toda su forma de pensar. El personaje puede tener un mentor en el Camino deseado para dar el paso, y el proceso se detalla a continuación.
Hablando a nivel funcional, los personajes comienzan en el Camino de la Humanidad al ser Abrazados. Un personaje que ha cambiado de Camino se convierte en un apóstata. Algunos Caminos permiten esto sin presiones o reacciones negativas. Otros no aceptan que nadie los abandone.
Hablando a nivel funcional, los personajes comienzan en el Camino de la Humanidad al ser Abrazados. Un personaje que ha cambiado de Camino se convierte en un apóstata. Algunos Caminos permiten esto sin presiones o reacciones negativas. Otros no aceptan que nadie los abandone.
- PASO UNO: DISMINUIR VIRTUDES:
- Compara el Camino actual del personaje con el que desea. Es probable que deba cambiar al menos una Virtud, ya sea Autocontrol por Instinto, Conciencia por Convicción o viceversa. Para cambiar una Virtud, el personaje debe mudar la Virtud actual. Esto requiere que peque contra su Camino actual (y su puntuación actual), y sacrifique sus puntos de Virtud en lugar de los de Camino (ver Pecados contra el Camino). No puede cambiar su Virtud, y por tanto adoptar un nuevo Camino, hasta que sólo le quede un único punto en su vieja Virtud. Ten en cuenta que las Virtudes que no cambian pueden dejarse tranquilas. Por ejemplo, si un personaje pasa de un Camino con Autocontrol a otro que también usa Autocontrol, no necesita reducir su Autocontrol para cambiar de Camino.
Ten en cuenta que un personaje con un nuevo Camino probablemente tenga una Virtud con un solo punto.
- PASO DOS: DESCARRIARSE:
- Después, debe mudar mudar su actual fidelidad. Debe abandonar los niveles de su Camino actual pecando contra él (ver Pecados contra el Camino). No puede adoptar otro Camino hasta que sólo tenga un punto en su Camino actual.
- PASO TRES: MOMENTO DE LA VERDAD:
- Por último, el personaje debe saltar a su nuevo Camino. Debe experimentar un Momento de la Verdad por su nuevo Camino. Cuando experimenta este cambio, su Bestia trata de tomar el control de su cuerpo, privarlo de su Camino por completo y convertirlo en un monstruo irredento.
En términos de juego, este primer punto es gratis. Sin embargo, cuando se realiza el cambio, el personaje debe combatir a su Bestia. Esto requiere una tirada extendida de Fuerza de Voluntad. El personaje gasta un punto temporal de Fuerza de Voluntad por cada tirada, y tira su Fuerza de Voluntad permanente. La dificultad es 10 los puntos de todas sus Virtudes combinadas. Necesita un total de diez éxitos para adoptar un nuevo Camino. Si falla una única tirada, puede continuar; pero si se queda sin Fuerza de Voluntad, cae a cero puntos en su actual Camino y se pierde a la Bestia. Un fracaso en cualquiera de estas tiradas le cuesta un punto adicional de Fuerza de Voluntad por cada uno obtenido.
- Daniel Akenaste
Mensajes :
6
Fecha de inscripción : 28/08/2017
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar Sep 12, 2017 11:32 am por Daniel Akenaste
» GOLCONDA : el estado superior
Mar Ago 29, 2017 3:04 pm por Daniel Akenaste
» Pecados contra el camino
Mar Ago 29, 2017 12:29 pm por Daniel Akenaste
» Puntuaciones de Caminos
Mar Ago 29, 2017 12:15 pm por Daniel Akenaste
» Cambiar de camino
Lun Ago 28, 2017 5:55 pm por Daniel Akenaste
» Caminos (sendas)
Lun Ago 28, 2017 5:18 pm por Daniel Akenaste
» Nosferatu (Priores)
Vie Jul 14, 2017 9:13 pm por Jurgen Lundgren
» Malkavians
Vie Jul 14, 2017 7:06 pm por Jurgen Lundgren
» Lasombra (Magistri)
Vie Jul 14, 2017 4:00 pm por Jurgen Lundgren